Mejor Imposibles

A veces tenemos una sensación de bienestar, de que todo es posible de lograr en la vida. Otras, lo contrario, días en que sentimos que nada resulta. La clave, aprender a manejar nuestras emociones, salir de los pensamientos polarizados y entender que cada cosa que nos sucede, depende generalmente de las decisiones que tomamos día a día.

Entonces, si queremos que nos sucedan cosas buenas, debemos tomar una serie de decisiones que nos acerquen paso a paso a lo que queremos ser. No conozco a nadie que me haya dicho que quiere sentirse mal en la vida, quizás hay alguna circunstancia de la vida, que momentáneamente lo pone en esa situación, pero no es algo que busquemos voluntariamente. ¡Hoy me quiero sentir mal!, definitivamente eso es para un espacio más de corte salud mental.

Photo by Matheus Bertelli on Pexels.com

Realidad absoluta, todos vamos a morir. No es ese simple argumento, el que te debe llevar a vivir la mejor vida posible dentro de tus posibilidades. A veces no entendemos que el tiempo que vivimos es para los seres humanos finito, tiene fecha de caducidad, nadie vive eternamente. Entonces, acaso no es hoy el mejor día para hacer todo lo que queremos, todo lo pendiente y mejorar como personas.

Todos caemos en la trampa de postergar, dejar para mañana lo que podemos hacer hoy. Pensando que ya habrá tiempo, ese tiempo que a veces nunca llegó. Hoy he decidido administrar el tiempo que me queda, y dirigirlo hacia proyectos gratificantes postergados por la abundancia de tiempo. Quiero creer que me falta por vivir una suma de momentos felices importantes, un estado de MEJOR IMPOSIBLE, que al final de los días, sirva al menos como recuerdo de que mi vida, al igual que la tuya tuvo sentido más allá de lo esperado.

Este espacio, fue creado para eso, para almacenar recuerdos, de aprendizajes, del espíritu creativo, del orígen, y por que no, de los valores e ideales que alguna vez tuvimos. Bueno o malo, ya veremos, al final de mis días lo sabré. Por ahora, solo plasmar letras, recuerdos, experiencias e ideas, que mejor, IMPOSIBLE!

Un comentario sobre “Mejor Imposibles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s